Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Consejo Editorial y Científico
Envíos
Instrucciones para autores
Política editorial
Indexaciones
Estadísticas
Revistas UCPEJV
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
No 113. Vol 26 octubre-diciembre 2020
Publicado:
2021-10-06
Artículos
Reflexiones sobre el proceso de enseña-aprendizaje del álgebra en la formación de profesores de matemática
Reflections on the teaching-learning process of algebra in the training of mathematics professors
José Benito Rodríguez Sosa, Dr. C., Leonardo Navarro Casabuena, Dr. C., Dunia Reyes Abreu, Dr. C.
PDF
Dos Pedagogos en la Historia de Cuba: Martí y Fidel
Two Pedagogues in the History of Cuba: Martí and Fidel
Gricel Carrera Yero, MSc., Elder Pozo Figueredo, Dr. C., Alexei Balón Despaine, MSc.
PDF
El colectivo pedagógico de grupo, pilar en la concepción del trabajo metodológico
The pedagogical group, a column in the conception of the methological work
Rafael Pupo Osorio, Lic., Alexis Ricardo Méndez Pupo, Dr. C.
PDF
Contribución de la Biblioteca Escolar al proceso de enseñanza-aprendizaje de las Humanidades y al Patrimonio Cultural Nacional
To the contribution of the school library to the humanities teaching learning process and the National Cultural Patrimony
Odalys García Díaz, Lic.
PDF
Estudio de la población cubana en el proceso de formación del profesional de la educación
I study of the Cuban population in the process of the professionals of the education formation
Rosa María Migón Godínez, Est., Tamara del Carmen Soler Casals, Est., Mercedes Keeling Alvarez, Dr. C.
PDF
Los residentes de Medicina Intensiva y Emergencias: Conocimiento de la ecocardiografía.
The residents of intensive medicine and emergencies: Knowledge of echocardiography
Giorgis C. Reyes Navia, Dr. C., Yoel Esquijarosa Águila, Dr. C., Pablo Joel Esperón Morejón, Dr. C.
PDF
Consentimiento Informado desde una perspectiva personalista, humanista y educativa.
Informed Consent from a Personistic, Humanistic and Educational Perspective
Yoel Esquijarosa Águila, Dr. C., Giorgis C. Reyes Navia, Dr. C., Pablo Joel Esperón Morejón, Dr. C.
PDF
La exploración de las/os niñas/os y adolescentes víctimas de abuso sexual infantil desde una perspectiva de derechos en el Centro de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes
The exploration of children and adolescents victims of child sexual abuse from a rights perspective in the Center for the Protection of Children and Adolescents
Juana Niurka Ronda Fernández, MSc., Isabel García González, Dr. C.
PDF
El tratamiento metodológico de teoremas matemáticos con el uso de GeoGebra.
The didactic treatment of mathematical theorems with the use of GeoGebra
María Cristina González Dosil, Dr. C.
PDF
La motivación de los estudiantes de ingeniería por la Historia de Cuba: una propuesta de estrategia didáctica
The motivation of engineering students for the history of Cuba: a proposal of a didactic strategy
Miulkenia Navarro Reyes, MSc., Alodio Mena Campos, Dr. C., Isabel García González, Dr. C.
PDF
Referentes teóricos del defectólogo comunitario en el tratamiento a la discapacidad intelectual
The community defectólogo in the treatment to the intellectual discapacidad
Alegna Cortiñas Noy, MSc., Maidelin Muñoz Ramírez, Dr. C., María Cristina Pérez Guerrero, Dr. C.
PDF
Formación e inserción sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual en contextos inclusivos. Consideraciones teoricas
Training and social-labor insertion of young people with intellectual disabilities in inclusive contexts. Theoretical considerations
Livan Cepero Martínez, MSc., Eulalia Travieso Leal, Dr. C.
PDF
Conductas adictivas desde la pintura, un enfoque terapéutico
Addictive behaviors through painting. A therapeutic approach
María Caridad González Alonso, MS.c, Marisol Franco Álvarez, Maidel Fajardo Rodríguez, MS.c
PDF
Importancia de la selección de textos para la asignatura Español en la formación de los obreros calificados de las Escuelas de Oficios.
Importance of the selection of texts for the Spanish subject in the formation of the qualified workers of the Schools of Occupations.
Héctor Hernández Roque, MSc.
De maestro a maestro
Padecimientos furtivos en la pintura Mona Lisa, La Gioconda de Leonardo Da Vinci, su influencia pedagógica
María Caridad González Alonso, José Díaz Novás, MSc., Verónica Soler Fonseca, MSc.
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexada en:
Redes Sociales
Rendimiento según Google Search Console