Acerca de la aplicación de los conocimientos lingüísticos de los profesores de inglés a la enseñanza de esa lengua
Resumen
Este artículo se propone intercambiar con los profesores de lenguas extranjeras algunas ideas en torno a la importancia del uso adecuado de los conocimientos lingüísticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas en las enseñanzas primaria y media de nuestro país, desde la concepción de los programas hasta la realización de las clases, del conocimiento profundo de la estructura de la lengua como sistema de comunicación humana por excelencia.
Palabras clave: lenguas extranjeras, proceso de enseñanza-aprendizaje, inglés Biología Celular y Molecular
About the application of the linguistic knowledge of English's professors to the teaching of that languageABSTRACT
This article intends to exchange with the professors of foreign languages some ideas around the importance of the appropriate use of the linguistic knowledge in the process of teaching-learning of languages in the primary and half teachings of our country, from the conception of the programs until the realization of the classes, of the deep knowledge of the structure of the language like system of human communication par excellence.
Password: foreign languages, teaching-learning process, English Cell and Molecular Biology
Recibido febrero 2016 Aceptado: septiembre de 2016