Información al usuario

¿Está interesado en publicar en la revista?
Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección, así como las Directrices del autor/a. Para esto haga clic en el item Sobre la revista del menú principal.

Puede enviar sus artículos a cualquiera de las direcciones publicadas en nuestra página de contactos pero de preferencia debe hacerlo a través del sistema.

Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

Para registrarse deben entrar en la página de registro mediante el botón Registrarse que está situado en la parte derecha superior de la página y llenar todos los datos que pide el formulario que aparece.

Una vez introducidos estos datos se recomienda completar su perfil y siempre marcar la casilla de autor que aparece en la página.

Una vez registrado puede realizar el envío de su artículo.

Siempre que lo desee puede consultar su página de autor entrando con su usuario y contraseña, allí podrá ver la marcha del proceso de edición de su artículo (si ha sido aceptado), editar sus metadatos o realizar un envío nuevo.

Muchas gracias.

Consejo editorial