Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Consejo Editorial y Científico
Envíos
Instrucciones para autores
Política editorial
Indexaciones
Estadísticas
Revistas UCPEJV
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
No. 127 Vol. 30 (2024) Abril-Junio (Número abierto en publicación continua)
Publicado:
2024-04-29
Artículos
Análisis y reflexión en torno al desarrollo de la comprensión lectora en escuelas rurales multigrado en Colombia
Analysis and reflection regarding the development of reading comprehension in rural multigrade schools in Colombia
José Darío Guzmán, Dr. C.
PDF
HTML
La formación de valores en estudiantes chinos de español como lengua extranjera desde la asignatura Literatura Hispanoamericana
The formation of vales in Chinese students learning Spanish as a foreign language from the subject of Latin American Literature
Sergio Darío Hernández Lima, Dr. C., Liu Xiaoxu, Dr. C., Carlota Lidia Santamaría Rocha, Dr. C.
PDF
Profesionalización. Contribución a las ciencias de la educación desde la óptica de la Educación Avanzada
Professionalization. Contribution to the Sciences of Education from the perspective of the Advanced Education
Milena Rodríguez Castillo, Lic., Xiomara Casanova Acosta, Dr. C., Yoelkis Álvarez Machín, Lic.
PDF
HTML
La comprensión lectora en la educación media básica colombiana
Reading comprehension in colombian basic middle education
Marian Gisset Villota Ruiz, Lic.
PDF
HTML
Cultivando la creatividad con el empleo del Scratch en la educación primaria
Cultivating creativity with the use of scratch in primary education
Milagros Mederos Piñeiro, Dr. C., Neibis Ferrer Díaz, Lic.
PDF
HTML
Colegio de preparatoria para estudiantes de periodismo en la Universidad Central de Las Villas: experiencias e impacto
High school for journalism students at UCLV: experiences and impact
Martha Hernández Casas, Ignacio Rodríguez Évora, Lic., Abel Falcón Curí, Lic.
PDF
HTML
La preparación de agentes comunitarios para la atención a Instituciones Educativas en zonas socialmente complejas
The preparation of community agents to assist Educational Institutions in socially complex areas
Lidia Esther Terry Borrego, Lic., Pedro Pablo Comesaña Caballero, Lic., Milagros María Lorente Ruíz, Lic.
PDF
HTML
Secuencia didáctica para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de las curvas de segundo grado
Didactic sequence to promote the teaching-learning process of second-degree curves
Thalia Ruíz Mulet, Lic., Nolbert González Hernández, Dr. C., Angel Reyes González, Lic.
PDF
HTML
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexada en:
Redes Sociales
Rendimiento según Google Search Console