La formación de valores en estudiantes chinos de español como lengua extranjera desde la asignatura Literatura Hispanoamericana
The formation of vales in Chinese students learning Spanish as a foreign language from the subject of Latin American Literature
Resumen
En este artículo se identifican los conceptos, métodos y estrategias generales para la formación de valores en los estudiantes universitarios chinos de Español como Lengua Extranjera a partir de la asignatura Literatura Hispanoamericana. Se detallan las tendencias y características en el proceso de su formación, la fundamentación teórica sobre los valores, la clasificación de estos y los rasgos que lo caracterizan así como las definiciones de diferentes autores sobre la formación de valores en estudiantes de Literatura Hispanoamericana. La formación de los estudiantes de nivel superior ha transitado por distintas etapas, con un aval científico y de resultados en ascenso permanente, que han la adquisición de competencias específicas para participar activamente en los procesos sociales. El análisis de la literatura revisada permitió precisar la formación de valores como primicia fundamental en la educación de los estudiantes universitarios chinos de Español como Lengua Extranjera (ELE).
Derechos de autor 2024 Órbita científica
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.