Editorial

Resumen

El número de la revista que sale a la luz para la consulta de información de los profesionales de la educación,  los que se interesan y desempeñan  en este ejercicio, se distingue por su  diversidad temática lo que a su vez amplia el universo de usuarios para acceder al contenido de esta. Los resultados de los autores  están recogidos en  el contexto sociocultural desde la Historia, la comunidad y familia,  el proceso de formación como base del desempeño profesional en general y las tecnologías ligadas a este componente profesional;   el tema de la inclusión educativa, la interdisciplinariedad  y la investigación desde el concepto de la educación como proceso social de largo alcance son los temas que con diversas propuestas se tratan en este número.

Palabras claves: inclusión educativa, tecnología, proceso de formación

Biografía del autor/a

Elsa Margarita Soto Sáez, Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona

Profesora Titular, Dirección de Información Científico Técnica, Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba.

Correo: elsamss@ucpejv.edu.cu

Código orcid: https://orcid.org/0000-0002-9296-1583

Publicado
2022-11-04
Cómo citar
Soto SáezE. (2022). Editorial. Órbita Científica. Recuperado a partir de http://revistas.ucpejv.edu.cu/index.php/rOrb/article/view/1788
Sección
EDITORIAL