Editorial
Editorial
Resumen
La gestión de la información en una institución educativa junto a la gestión del conocimiento a la que está íntimamente relacionada, tiene que dar respuesta a las exigencias de un nuevo paradigma de desarrollo en el contexto actual a partir de desarrollar un proceso continuo de aprendizaje que se inserte, ventajosamente, en un entorno cambiante, y aprovechar de esta forma sus ventajas para eliminar debilidades y potenciar fortalezas. En tal sentido, la superación es la vía expedita para alcanzar la excelencia en estos resultados.
Palabras claves: superación continua, aprendizaje, institución educativa
Abstract
Information management in an educational institution, together with knowledge management with which it is closely related, has to respond to the demands of a new development paradigm in the current context by developing a continuous learning process that is inserted, advantageously, in a changing environment, and thus take advantage of its advantages to eliminate weaknesses and enhance strengths. In this sense, improvement is the expeditious path to achieve excellence in these results.Keywords: continuous improvement, learning, educational institution
Derechos de autor 2022 Órbita científica
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.