Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Consejo Editorial y Científico
Envíos
Instrucciones para autores
Política editorial
Indexaciones
Estadísticas
Revistas UCPEJV
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
No. 129 Vol. 30 (2024) Octubre-Diciembre (Número abierto en publicación continua)
Publicado:
2024-09-27
Artículos de revisión
Estrategia de superación profesional lingüística a distancia para la Universidad de las Ciencias Informáticas
Online linguistic professional development strategy for the University of Informatics Science
Nery Karen García-Pando, Lic., Yoan Martínez-Márquez, Dr. C., Ismael Montero Rodríguez, MSc.
PDF
Modelo teórico-funcional de interdisciplinariedad para la Facultad de Educación en Ciencias Sociales y Humanísticas
Participatory Management and its relationship with tacit and explicit knowledge in Higher Education Institutions
Elizandro Fernández Mijares, Dr. C., Maryuri García González, Dr. C.
PDF
Interdisciplinar la enseñanza de las ciencias sociales en Educación Primaria, República Dominicana. Justificación epistémica
Interdisciplinary the teaching of social sciences in Primary education, Dominican Republic. Epistemic justification
Candelaria M. Pelegrino Vargas, Dr. C., Pericles del Carmen Jáquez Brito, Lic.
PDF
El materialismo dialéctico en las competencias laborales como parte de la educación avanzada.
The materialism dialectic in the competences labors how alternative of Advanced Education
Ramiro Jesús Pérez Hernández, Dr. C., Lidisbet Cardoso Camejo, Dr. C., Yudenis Reyes-González, Dr. C.
PDF
Artículos de investigación (originales)
Periodización de la educación musical en la escuela pública cubana de la primera mitad del siglo xx
Aracelys Escalona Tamayo
PDF
HTML
La gestión socioambiental en el vínculo universidad-gobierno -comunidad
Socio-environmental management in the university-government link- community
Yaimara Gamboa Delgado, Amparo Osorio-Abad
PDF
HTML
Hacia una concepción de las didácticas particulares en la formación del maestro primario
Towards a conception of particular didactics in the training of primary teachers
Pablo Francisco Peñate Montero, Gladys Noris Polledo Bustamante, Lisette Sallés Cabrera
PDF
El trabajo con creatividad mediante la obraEl ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha
Working with creativity through the literary work The Ingenious Gentleman Don Quixote of La Mancha
Eusebio Evert León Martínez, Dr. C., Leonardo Felipe Licea Ramñirez, Lic.
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexada en:
Redes Sociales
Rendimiento según Google Search Console