Editorial
Editorial
Resumen
Este número de la Revista Digital Órbita Científica, se caracteriza por su diversidad temática, la visibilidad de áreas del conocimiento de instituciones no educativas, así como escenarios foráneos que condicionan la presencia de un público heterogéneo para acceder a la información de los principales resultados de los autores según las líneas de investigación abordadas por estos. El presente número incluye la estructura establecida por las revistas a nivel internacional para la socialización de los resultados científicos de los autores.
Palabras claves: proceso de enseñanza –aprendizaje, enfoque científico, didácticas
Abstract
This issue of the Órbita Científica Digital Journal is characterized by its thematic diversity, the visibility of areas of knowledge of non-educational institutions, as well as foreign scenarios that condition the presence of a heterogeneous public to access information on the main results of the authors according to the lines of research addressed by them. This issue includes the structure established by international journals for the socialization of the authors' scientific results.
Keywords: teaching-learning process, scientific approach, didactics
Derechos de autor 2022 Órbita científica
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.