Editorial

Editorial

Resumen

Este número de la Revista Digital Órbita Científica, se caracteriza por su diversidad temática, la visibilidad de áreas del conocimiento de instituciones no educativas, así como escenarios foráneos que condicionan la presencia de un público heterogéneo para acceder a la información de los principales resultados de los autores según las líneas de investigación abordadas por estos. El presente número incluye la estructura establecida por las revistas a nivel internacional para la socialización de los resultados científicos de los autores.  

Palabras claves:  proceso de enseñanza –aprendizaje, enfoque científico, didácticas

Abstract

This issue of the Órbita Científica Digital Journal is characterized by its thematic diversity, the visibility of areas of knowledge of non-educational institutions, as well as foreign scenarios that condition the presence of a heterogeneous public to access information on the main results of the authors according to the lines of research addressed by them. This issue includes the structure established by international journals for the socialization of the authors' scientific results. 

Keywords: teaching-learning process, scientific approach, didactics

 

Biografía del autor/a

Lisette Sallés Cabrera, Dr.C, Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona"

Profesora Titular, UCPEJV, La Habana, Cuba

Pablo Francisco Peñate Montero, Dr.C, Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona"

Profesor Titular, UCPEJV, La Habana, Cuba

Elsa Margarita Soto Sáez, Dr.C, Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona"

Profesora Titular, Dirección de Información Científico Técnica, Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba.

 

Publicado
2022-12-22
Cómo citar
Sallés CabreraL., Peñate MonteroP., & Soto SáezE. (2022). Editorial. Órbita Científica, 28(121). Recuperado a partir de http://revistas.ucpejv.edu.cu/index.php/rOrb/article/view/1874