Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Consejo Editorial y Científico
Envíos
Instrucciones para autores
Política editorial
Indexaciones
Estadísticas
Revistas UCPEJV
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
No 112. Vol 26 julio-septiembrede 2020
Publicado:
2021-10-13
Artículos
Estrategia pedagógica para preparar al maestro en la inclusión educativa de los alumnos con trastornos del neurodesarrollo
Pedagogic strategy to prepare the teacher in the educational inclusion of the students with dysfunctions of the neurodevelopmental
Arianna de la Caridad Salazar Soler, Lic., Tamara del Carmen Soler Casals, Lic.
PDF
Enseñanza de probabilidad y estadística: alternativa contra la guerra mediática
Probability and statistics: alternativo to media warfare
Benigna Bombalé Leliebre, MSc.
PDF
El enfoque histórico cultural en el curso de pedagogía del instituto de farmacia y alimentos, universidad de la habana
The Cultural Historical Approach in the Pedagogy Course of the Institute of Pharmacy and Food, Havana University
Genoveva Marivel del Valle García, Dr. C., Lizette Gil del Valle, Dr. C., Adriel Brito Yera, MSc.
PDF
La educación para la comunicación mediática en la asignatura Historia de la cultura de los pueblos de habla inglesa I
The education for the communication mediática in the subject History of the culture of the English-speaking towns I
Graciela Pérez Imbert, Lic.
PDF
Mejoramiento del desempeño médico comunitario desde la Educación Avanzada para la detección del Cáncer prostático en la comunidad
Improvement of community medical performance from Advanced Education for the detection of prostate cancer in the community
Magdelin Navarro Cutiño, MSc., Julia Añorga Morales, Dr. Cs.
PDF
Particularidades de la enseñanza del portugués en Cuba
Specificities of teaching Portuguese in Cuba
Ángel Jesús Pérez Ruiz, MSc.
PDF
El enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad. Una necesidad para la formación del Profesor de Química en la Escuela de Malanje, en el contexto de desarrollo científico-tecnológico y social de la República de Angola
The focus science-technology-society (CTS). A necessity in the preparation of the professors of Chemistry of the School of Formation of Professors of Malanje in the context of the scientific-technological and social development of the Republic of Angola
Venâncio Osvaldino Osvaldino João Eduardo, MSc.
PDF
El pelo afro: su repercusión en el canon estético desde la primera infancia
The afro hair: its repercussions since the first childhood
Yaíma Ramos Benavides, MSc.
PDF
El desempeño profesional pedagógico en la dimensión discursiva en inglés académico profesional en Ciencias Médicas
The pedagogical professional performance in the discourse dimension in academic professional English in Medical Sciences
Yasser Lázaro Ferro Pérez, Lic., Aracelis Góngora Perdomo, Dr. C., Nagahy Paneque Pérez, Lic.
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexada en:
Redes Sociales
Rendimiento según Google Search Console