Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Consejo Editorial y Científico
Envíos
Instrucciones para autores
Política editorial
Indexaciones
Estadísticas
Revistas UCPEJV
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
No. 128 Vol. 30 (2024) Julio-Septiembre (Número abierto en publicación continua)
Publicado:
2024-06-10
Artículos de revisión
El Tangram un medio de enseñanza para potenciar el pensamiento lógico en la Educación Primaria
The Tangram a means of teaching to enhance logical thinking in Primary Education
Alain Pozo Leonard, Yasser Martin Guillén, Lisette Sallés Cabrera
PDF
HTML
Fundamentos teórico-metodológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Ecuaciones Diferenciales
Theoretical-methodological foundations in the teaching-learning process of the subject Differential Equations
Eider Leandro Arcila Dager, Aurelio Quintana Valdés, Víctor Manuel Uribe Villegas
PDF
HTML
La interdisciplinariedad y el desempeño del profesor en la formación de los estudiantes de la carrera de Enfermeria
Interdisciplinarity and the professional performance of the nursing career professor
Yenia Salazar Morales, Dr. C., Feliberto Acosta Salgado, MSc., Suleima Batlle Zamora, MSc.
PDF
La teoría de Jean Watson y su valor para estudiantes de enfermería
Jean's theory Watson and their value for infirmary students
Zuzca García Véliz, MSc., Susel Rivero Villamarzo, MSc., Deynis de los Ángeles Regueiro Suárez, MSc.
PDF
Artículos de investigación (originales)
La robótica educativa y la educación tecnológica
Educational robotics and technological education
Marco Antonio Pérez Lorenzo, Ing., Loraine María Frutos Morales, Dr. C., Ernesto Ferrer Bosch, Lic.
PDF
HTML
Percepción para educadoras en torno a la atención de cualidades morales en la Primera Infancia
Perception for educators regarding the attention of moral qualities in Early Childhood
Carmen Lidia Soto Salgado, MSc., Yolanda María Díaz Hidalgo, Lic., Eugenio Michel Ávalo Pozo, Lic.
PDF
HTML
Procedimiento para evaluar el impacto del programa de la Maestría en Didáctica
María Luisa Ramos Granda, María Julia Julia Aguilar Aguilera, Josbel Gómez Torres
PDF
HTML
Cultura profesional en la especialidad Profesor de Física para Secundaria Básica. Criterios para su caracterización
Professional culture in the specialty Physics Teacher for Basic Secondary School. Criteria for its characterization
Yosvani Orama Sánchez, Rafael Antonio Hernández–Cruz, Jorge Luis Mena Lorenzo
PDF
HTML
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexada en:
Redes Sociales
Rendimiento según Google Search Console