Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Número actual
Números publicados
Normas de publicación
Consejo editorial
Acerca de
Sobre la revista
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
No. 41, mayo - agosto, 2022
Publicado:
2022-09-10
Artículos
Educación en condiciones de pandemia de la Covid-19. Especificidades en el nivel primario en Cuba
Education in covid-19 pandemic conditions. Specificities in the primary level in Cuba
Yeni Carollo Rojas
4 - 17
PDF
Necesidad de consenso sobre la definición de percepción de riesgo
The need to establish concept that defines risk perception
Livia Salazar Hernández, M.Sc., José Luis Gotay Sardiñas, Dr.C
18 - 29
PDF
Las Habilidades comunicativas para afrontar la presión de pares en grupos de adolescentes
Ana Rosa San Román Gainza
30 - 42
PDF
Programa de orientación educativa para la prevención de la violencia en parejas de adolescentes
Educational guidance program for the prevention of violence in adolescent couples
Daniela Nurys Ojeda Uña
43 - 53
PDF
Bases conceptuales para sustentar actividades educativas con vista a mejorar la situación de vulnerabilidad en los adultos mayores
Conceptual bases namely to support educational activities with a view to improving the situation of vulnerability in older adults
María Teresa Quintana Mendieta
54 - 65
PDF
El proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva sociocultural
The teaching learning process of English based on a sociocultural perspective
Dianela Gallardo Noa, Lic.
66 - 74
PDF
La identidad cultural cubana en las clases de Inglés
The Cuban Cultural identity in English lessons
Mariela Martínez Fernández, Lic.
75 - 86
PDF
Tratamiento del desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes de Ciencias Médicas con fines profesionales
The treatment of the development of the oral expression in English in medical science students with professional purporses
Meralis David Durruthy, Lic.
87 - 99
PDF
La escritura en inglés en un entorno de aprendizaje híbrido
English writing in a blended learning environment
Rodney Ortiz Oliva, Lic.
100 - 114
PDF
Bases teóricas que sustentan el desarrollo de la competencia fonológica en lengua inglesa
Theoretical foundations that support the development of the phonological competence in the English language
Armando Hernández Vizoso, Lic.
114 - 123
PDF
Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible
Relación del desarrollo sostenible y el medio ambiente en el contexto jurídico cubano
Relationship of sustainable development and the evironment in the cuban legal context
Daniela De la Caridad Azcuy Barrizonte, Kelsy Selema Román
125 - 137
PDF
Ver todos los números
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as