Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Consejo Editorial y Científico
Envíos
Instrucciones para autores
Política editorial
Indexaciones
Estadísticas
Revistas UCPEJV
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
No. 128 Vol. 30 (2024). Julio-Septiembre. (Número abierto en publicación continua)
Publicado:
2024-06-10
Artículos
Percepción para educadoras en torno a la atención de cualidades morales en la Primera Infancia
Perception for educators regarding the attention of moral qualities in Early Childhood
Carmen Lidia Soto Salgado, MSc., Yolanda María Díaz Hidalgo, Lic., Eugenio Michel Ávalo Pozo, Lic.
PDF
HTML
La robótica educativa y la educación tecnológica
Educational robotics and technological education
Marco Antonio Pérez Lorenzo, Ing., Loraine María Frutos Morales, Dr. C., Ernesto Ferrer Bosch, Lic.
PDF
HTML
Fundamentos teórico-metodológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Ecuaciones Diferenciales
Theoretical-methodological foundations in the teaching-learning process of the subject Differential Equations
Eider Leandro Arcila Dager, Aurelio Quintana Valdés, Víctor Manuel Uribe Villegas
PDF
El Tangram un medio de enseñanza para potenciar el pensamiento lógico en la Educación Primaria
Alain Pozo Leonard, Yasser Martin Guillén, Lisette Sallés Cabrera
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Contador de visitas
Indexada en:
Redes Sociales
Rendimiento según Google Search Console