EDITORIAL

  • Consejo editorial

Resumen

La historia de los educadores, en todos los tiempos históricos y con diferentes posiciones teóricas han contribuido a la educación, que es la vía idónea para que el ser humano aprenda la grandeza de la trasformación y el cambio social que se refrenda en toda su labor educativa y que sientan, que no solo debe contribuir a su desarrollo cognitivo sino afectivo de ese sujeto que forma para la vida, para la sociedad en que vive. Por supuesto, que esos enfoques, de hecho, penetran a todos los saberes, pero en este caso, se estará haciendo referencia a la Educación y sus Ciencias, que tienen sus particularidades, porque son humanísticas y poseen su forma peculiar de construir el devenir histórico de los fenómenos o procesos educacionales que se decidan estudiar, de este debate de actual se favorecen los artículos que se presentan en este número 97 de la Revista Orbita científica los cuales tratan sobre: La actual reforma educativa angolana: un reto para el profesor   de la disciplina geografía; Modelo de formación del liderazgo docente-social del profesor universitario; Perfeccionar el desempeño profesional. Una necesidad para los profesionales en turismo en Potosí. Bolivia...

Publicado
2018-09-12
Cómo citar
editorialC. (2018). EDITORIAL. Órbita Científica, 23(97). Recuperado a partir de http://revistas.ucpejv.edu.cu/index.php/rOrb/article/view/369
Sección
EDITORIAL