Talleres metodológicos para desarrollar la expresión oral en ingles en escuelas de idiomas
Methodological workshops to develope english oral expression in language schools
Resumen
El presente artículo se desarrolla a partir de la investigación llevada a cabo en la escuela de idiomas de Diez de Octubre en relación con las dificultades en la expresión oral en inglés en estudiantes del tercer nivel. Estas insuficiencias constituyen un obstáculo para que los estudiantes puedan alcanzar el nivel de dominio deseado en esta lengua. Se han tenido en cuenta los indicadores y dimensiones que se ven afectados de esta habilidad de acuerdo a los resultados obtenidos de los instrumentos aplicados. El aporte consiste en talleres metodológicos enfocados en contribuir al desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes de tercer nivel de la escuela de idiomas de Diez de Octubre, en los cuales se tiene en cuenta potenciar el uso de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes en función de esta habilidad. También se sugiere la creación de un banco de temas en inglés que propongan los estudiantes para facilitar su interacción y producción oral en el aula.
Derechos de autor 2023 Órbita científica
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.