Las TICs en el Proceso de Enseñanza en la Facultad Preparatoria de la UCMH
The TICs in the Education Process in the Preparatory Faculty of the UCMH
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo analizar desde una perspectiva didáctica, la relación de las TICs y las ciencias naturales como un complemento en el aprendizaje del idioma español en función del desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes. Manifestando la viabilidad del empleo de las técnicas audiovisuales en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias y el aprendizaje del idioma español.
Palabras claves: TICs, simuladores, integración, interdisciplinariedad, proceso de enseñanza aprendizaje, orientación sociocultural, idioma español, didáctica
Abstract
This work has an objetive analaizing since a didactical view the relartions among the TICs and natural sciencs like a complement to the development in skill off comunications .Showing the able the use of audiovisual tecniques in the develop and learning of sciences and Spanish Languaje
Keywords: TICs, simuladores, integración, interdisciplinariedad, proceso de enseñanza aprendizaje, orientación sociocultural, idioma español, didáctica.
Derechos de autor 2022 Órbita científica
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.