Estrategia de superación profesional pedagógica de los docentes de la Academia de Ciencias Sociales y Tecnología (ACITE) de la República de Angola, en contenidos de Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior de Postgrado
Resumen
Resumen
El artículo trata aspectos de la estructura y dinámica de la estrategia de superación profesional pedagógica en contenidos de Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior de Postgrado para los docentes de la Academia de Ciencias Sociales y Tecnología (ACITE) para contribuir modo de actuación de los docentes. Esta estrategia combina las formas organizativas de superación del curso de posgrado, el entrenamiento en el puesto de trabajo y los talleres profesionales
Palabras clave: Estrategia, superación profesional, Pedagogía, Didáctica, Educación Superior de Postgrado
Strategy of professional pedagogical improvement of teachers of the Academy of Social Sciences and Technology (ACITE) of the Republic of Angola, in contents of Pedagogy and Didactics of Postgraduate Higher Education
Abstract
The article deals with aspects of the structure and dynamics of the strategy of pedagogical professional improvement in content of Pedagogy and Didactics of Postgraduate Higher Education for teachers of the Academy of Social Sciences and Technology (ACITE) to contribute to their actuation professional. This strategy combines the organizational forms of overcoming the postgraduate course, on-the-job training and professional workshops.
Keyword: strategy of pedagogical professional, of Pedagogy and Didactics of Postgraduate, teachers of the Academy of Social Sciences and Technology
Recibido: mayo 2019 Aprobado: septiembre 2019