Estrategia de superación profesional pedagógica de los docentes de la Academia de Ciencias Sociales y Tecnología (ACITE) de la República de Angola, en contenidos de Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior de Postgrado

  • Bartolomeo José Fontes Academia de Ciencias Sociales y Tecnologías de la República de Angola
Palabras clave: Estrategia, superación profesional, Pedagogía, Didáctica, Educación Superior de Postgrado

Resumen

Resumen

El artículo trata aspectos de la estructura y dinámica de la estrategia de superación profesional pedagógica en contenidos de Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior de Postgrado para los docentes de la Academia de Ciencias Sociales y Tecnología (ACITE) para contribuir modo de actuación de los docentes. Esta estrategia combina las formas organizativas de superación del curso de posgrado, el entrenamiento en el puesto de trabajo y los talleres profesionales

Palabras clave: Estrategia, superación profesional, Pedagogía, Didáctica, Educación Superior de Postgrado

Strategy of professional pedagogical improvement of teachers of the Academy of Social Sciences and Technology (ACITE) of the Republic of Angola, in contents of Pedagogy and Didactics of Postgraduate Higher Education

 

Abstract

The article deals with aspects of the structure and dynamics of the strategy of pedagogical professional improvement in content of Pedagogy and Didactics of Postgraduate Higher Education for teachers of the Academy of Social Sciences and Technology (ACITE) to contribute to their actuation professional. This strategy combines the organizational forms of overcoming the postgraduate course, on-the-job training and professional workshops.

Keyword: strategy of pedagogical professional, of Pedagogy and Didactics of Postgraduate, teachers of the Academy of Social Sciences and Technology

Recibido: mayo 2019                                      Aprobado: septiembre 2019

 

 

 

Biografía del autor/a

Bartolomeo José Fontes, Academia de Ciencias Sociales y Tecnologías de la República de Angola

 

Publicado
2020-01-24
Cómo citar
José FontesB. (2020). Estrategia de superación profesional pedagógica de los docentes de la Academia de Ciencias Sociales y Tecnología (ACITE) de la República de Angola, en contenidos de Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior de Postgrado. Órbita Científica, 25(108). Recuperado a partir de http://revistas.ucpejv.edu.cu/index.php/rOrb/article/view/911
Sección
Artículos