¿Por qué exigencias-condiciones en la tarea docente para el procesamiento avanzado de documentos digitales?
Resumen
El presente artículo aborda la problemática relacionada con la unidad entre las exigencias - condiciones pudiéndose considerarse al mismo tiempo como par dialéctico pues ambos aspectos constituyen la esencia para el surgimiento de la tarea docente. Se revela una definición de la autora sobre tarea docente para el procesamiento avanzado de documentos digitales, con una propuesta de requerimientos y consideraciones metodológicas para su diseño que pueden ser apreciables a partir del momento en que se declaren las exigencias de acuerdo a las condiciones existentes en el proceso enseñanza-aprendizaje para el procesamiento avanzado de documentos digitales con la intención que los profesores en formación lo apliquen en los componentes académico, laboral e Investigativo.
Palabras clave: Exigencias, condiciones, tarea docente, proceso enseñanza-aprendizaje.
By what exigencias-condiciones in the teaching task for advanced processing of digital documents?
Abstract
This article addresses the problems related to the unit between the demands - conditions can be considered at the same time as dialectic pair because both aspects constitute the essence for the emergence of the teaching task. Turns out a definition of the author about teaching task for advanced processing of digital documents, with a proposal for methodological considerations for its design which can be observed from the time declared the demands according to the conditions prevailing in the process teaching and learning with the word processor, electronic submissions and electronic worksheets with the intention that the teachers in training to apply it in the academic components and requirements Labor and Investigative.
Keywords: Requirements, conditions, teaching task, Teaching-learning process