Práctica Docente: relación entre enseñar y aprender
Resumen
En el presente artículo se propone como objetivo reflexionar acerca de cómo los maestros de la educación tienen un papel esencial en su desempeño para así lograr una educación de calidad para todos los alumnos, donde deben acontecer cambios en la enseñanza y se dé una educación en que su función mayor sea de calidad a través de la calificación del magisterio y que sus cambios atraviesen una transformación del panorama actual del Estado de Espirito Santo, Brasil.
Palabras clave: maestro, formación, desarrollo.
Teaching practice: relation between teaching and learning
Abstract
In the present article(item) he(she) proposes like target to reflect about how the teachers(masters) of the education have an essential role(paper) in its performance this way to achieve a quality education for all the pupils, where changes must happen in the education and an education happens(exists) in that its biggest function is of quality across(through) the qualification of the teaching and that its changes cross a transformation of the current panorama of the State of Spirit Santo, Brazil.
Keywords: teacher (master), formation, development.
Recibido noviembre 2017 Aprobado enero 2018