Proceso de profesionalización de profesores. Regularidades como alternativa de la Educación Avanzada
Professors professionalizing process. Regularities as an alternative of the Advanced Education Theory
Palabras clave:
profesionalización, regularidades, Educación Avanzada
Resumen
La sociedad del siglo XXI se ha caracterizado por el acelerado desarrollo que han alcanzado las ciencias en el mundo, lo que exige asumir una actitud de superación constante, con el objetivo de mantener actualizados los conocimientos El objetivo de este artículo es aportar algunos criterios para la reflexión en torno a los procesos de profesionalización de los profesores y las regularidades como alternativas de la educación Avanzada. Se asumen los fundamentos de la teoría dialéctico- materialista y los preceptos de la Teoría de Educación Avanzada. Se utilizaron los métodos análisis documental, histórico-lógico y sistematización.
Publicado
2023-11-01
Cómo citar
Sánchez MujicaM., Casanova AcostaX., & Berrillo GonzálezG. (2023). Proceso de profesionalización de profesores. Regularidades como alternativa de la Educación Avanzada. Órbita Científica. Recuperado a partir de http://revistas.ucpejv.edu.cu/index.php/rOrb/article/view/2327