Revisión bibliográfica del entorno virtual en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la zootecnia general

Literature review of the virtual environment in the teaching-learning process of general zootechnics

Palabras clave: tecnología, sistematización, contexto educativo

Resumen

El objetivo de este artículo es sistematizar a partir de una revision bibliográfica los fundamentos conceptuales del empleo del entorno virtual en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Zootecnia General. A partir del estudio realizado, se logró identificar los referentes teóricos más importantes relacionados con este tema. Durante la investigación se utilizaron los métodos histórico-lógico, análisis-síntesis y crítica de fuentes, entre otros.

 

Biografía del autor/a

Jasiel Pavón Leyva, MSc., Universidad de Guantánamo

Ingeniero en Ciencias Informáticas. Máster en Ciencias de la Educación. Profesor Asistente. Centro de Aplicaciones Tecnológicas para el Desarrollo Sostenible (CATEDES).

Publicado
2024-03-05
Cómo citar
Pavón LeyvaJ. (2024). Revisión bibliográfica del entorno virtual en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la zootecnia general. Órbita Científica. Recuperado a partir de http://revistas.ucpejv.edu.cu/index.php/rOrb/article/view/2127