Revisión bibliográfica del entorno virtual en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la zootecnia general
Literature review of the virtual environment in the teaching-learning process of general zootechnics
Palabras clave:
tecnología, sistematización, contexto educativo
Resumen
El objetivo de este artículo es sistematizar a partir de una revision bibliográfica los fundamentos conceptuales del empleo del entorno virtual en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Zootecnia General. A partir del estudio realizado, se logró identificar los referentes teóricos más importantes relacionados con este tema. Durante la investigación se utilizaron los métodos histórico-lógico, análisis-síntesis y crítica de fuentes, entre otros.
Publicado
2024-03-05
Cómo citar
Pavón LeyvaJ. (2024). Revisión bibliográfica del entorno virtual en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la zootecnia general. Órbita Científica. Recuperado a partir de http://revistas.ucpejv.edu.cu/index.php/rOrb/article/view/2127
Sección
Artículos de revisión
Derechos de autor 2024 Órbita científica
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.