El desempeño docente de los especialistas en Medicina General Integral

  • Emilio Vidal Borras, MSc. Facultad Ciencias Médicas Miguel Enríquez, La Habana, Cuba
  • Juana Yamila Guerra Román, Dra.C. Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba
Palabras clave: desempeño, Educación Médica, Medicina General Integral

Resumen

The performance teacher of specialists in General Integral Medice

El objetivo del artículo es presentar un diplomado de Educación Médica en el especialista de Medicina General Integral.  El diplomado de Educación Médica constituye una vía para la superación profesional y profesoral de los docentes, la modelación como método científico realizada al proceso de evaluación del desempeño, favoreció la estructuración del modelo en sus componentes y etapas para la evaluación del posgrado académico en los docentes.

Palabras clave: desempeño, Educación Médica, Medicina General Integral.

ABSTRACT

The article´s objective is to present a course to the graduated of Medical Education in the specialist of General Integral Medicine. The graduate of Medical Education constitutes a route for the professional overcoming and profesoral of the teachers, the modeling as scientific method realized to the process of evaluation of the performance, it favored the structure of the model in your components and stages for the evaluation of the academic postgrad in the teachers.

Keywords: performance, Medical Education, General Integral Medicine.

Publicado
2019-02-04
Sección
Artículos