La tarea integradora en la especialidad Contabilidad
Resumen
El objetivo del artículo es proponer un manual didáctico como herramienta de trabajo en manos de los docentes de la especialidad Contabilidad que favorece a la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje de la Tarea Integradora como asignatura del ejercicio de la profesión mediante el vínculo centro politécnico entidad laboral. El manual didáctico se ha introducido y generalizado con orientaciones didáctico metodológicas en los Centro Politécnicos de Economía de la provincia de Sancti- Spìritus, Cuba, desde la asignatura Tarea Integradora en la especialidad Técnico Medio en Contabilidad.
Palabras clave: Manual didáctico, tarea integradora, Contabilidad
ABSTRACT
The objective of the article is you propose a didactic manual as work tool in hands of the educational ones of the specialty Accounting that favors to the address of the process of teaching learning of the Integrative Task as subject of the exercise of the mediating profession the bond center labor polytechnic entity. The didactic manual has been introduced and widespread with didactic methodological orientations in the Polytechnic Center of Economy of the county of Sancti - Spirits, Cuba, from the subject Integrative Task in the specialty Half Technician in Accounting.
Keywords: Didactic Manual, integrating task, Accounting.