Problemas informáticos sobre procesadores de texto
Resumen
El objetivo del artículo es proponer una colección de ejercicios que contribuya a la resolución de problemas informáticos con los procesadores de texto en la Unidad III: “Escribiendo con los sistemas informáticos”, en la escuela primaria Volodia, situada en el municipio Arroyo Naranjo, en la provincia La Habana, Cuba. Estos ejercicios son integradores, interdisciplinarios y corresponden al tercer nivel de desempeño cognitivo. Además, se relacionan con el contexto social y la vida cotidiana de los educandos, contribuyendo con su formación integral.
Palabras clave: problemas informáticos, ejercicios, procesadores de texto
ABSTRACT
The objective of this article is to propose that contributes to the resolution of computer problems with word processors in Unit III: “Writing with computer systems”, in fourth grade degree students of primary school Volodia, Havana, Cuba. The collection of exercises developed consists of 12 exercises related to the resolution of computer problems in the teaching-learning process of word processors in fourth grade, which serve to systematize the contents taught in Unit III "Writing with computer systems". These exercises are integrative, they are related to other subjects and daily life and are link d to the martyrs of the School.
Keywords: computer problems, exercises, word processors.




