La superación de los profesores con enfoque formativo sobre la producción de fitofármacos

  • Gladys Roble Reve, Lic. Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba
  • Enrique Cecilio Cejas Yanes, Dr.C. Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba
  • Lázaro Alberto Sánchez Peraza, Dr.C. Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba
Palabras clave: Superación, enfoque formativo, producción de fitofármacos

Resumen

El objetivo del artículo es presentar un conjunto de acciones de superación con enfoque formativo, agrupadas en sistema, que responden a características específicas como alternativa de solución, para las insuficiencias diagnosticadas en la superación de los profesores del Centro Politécnico Villena-Revolución, La Habana, Cuba, sobre la producción de fitofármacos.

Palabras clave: superación, enfoque formativo, producción de fitofármacos

 ABSTRACT

This paper shows a conjunct actions of training con formative focus, rationed in a system, it has specific characters how an alternative solution for the problems detecting in training of professors belong polytechnic school “Villena Revolución”, Havana, Cuba, about natural product extracting of plants.

Keywords: training, formative focus, natural products extracting of plants

Publicado
2018-05-31
Sección
Artículos