Trabajo independiente en modalidad a distancia de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Economía

  • Linnet de la Rosa Rodríguez, Dr.C. Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba https://orcid.org/0000-0001-8050-2710
  • Reinel Rodríguez Sánchez-Ossorio, Dr.C. Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba
Palabras clave: trabajo independiente, modalidad a distancia, Covid-19

Resumen

Independent work in modality at distance in Education Economy career

El objetivo del artículo es exponer acciones para el trabajo independiente en modalidad a distancia de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Economía en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba, para enfrentar las condiciones de confinamiento social impuestas COVID-19. Las acciones propuestas garantizan desde la integración de las Tecnologías Informáticas la continuidad al proceso de formación y se garantice la apropiación no solo de los contenidos de la profesión sino la formación continua de la identidad profesional pedagógica de los estudiantes.

Palabras clave: trabajo independiente, modalidad a distancia, Covid-19

 

ABSTRACT

The objective of this actions for the independent work in modality at distance the students of the Licentiate in Education Economy in the University of Pedagogic Sciences Enrique Jose Varona, Havana, Cuba, intends in function to face the emergency conditions of social confinement as part of COVID-19. The proposed actions guarantee from the integration of the Computer Technologies to continuo the formative processes and the non-alone appropriation of the contents of the profession is guaranteed but the continuous formation of the pedagogic professional identity of the students.  

Key words: work independent, modality at distance, Covid-19

Publicado
2022-05-03
Sección
Artículos