La preparación pedagógica de los profesores para la formación de habilidades investigativas
Resumen
El objetivo del artículo es exponer una concepción teórico-metodológica para contribuir a la preparación pedagógica de los profesores para la formación de habilidades investigativas de la carrera de Contabilidad, donde tiene lugar las relaciones de jerarquización, subordinación y complementación que se manifiestan en el proceso de preparación pedagógica desde el eje temático articulador: formación investigativa, asumida como fundamento orientador de los núcleos básicos: diagnóstico, organizativo y estructural para favorecer la formación de habilidades investigativas en la carrera de Contabilidad en la República de Angola.
Palabras clave: concepción teórico metodológica, preparación pedagógica, Contabilidad
ABSTRACT
This paper shows a theoretical methodological conception for to contribute for pedagogic training of the professors for the research skills formation in the accounting career, it has place the relationship of hierarchical, of subordination and complementation what manifestation in the pedagogical training process from the articulator axis: research formation assumed how directing basis of basic nucleus: diagnostic. Organize and structural for benefit the research skills formation in accounting career in Republic of Angola.
Keywords: theoretical methodological conception, pedagogic training, Accounting Career