El proyecto de la asignatura Electrónica Digital como base, para su impartición a distancia

  • Adys Rodríguez Roches, Dr.C. Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba.
  • Manuel Luciano Santander Lastayo, MSc. Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba.
Palabras clave: didáctica, electrónica digital, educación a distancia.

Resumen

The project of the Electronic Digital subject as base, for it impartation at distance

El objetivo del artículo es caracterizar la impartición de la asignatura Electrónica Digital con apoyo del proyecto, con sus componentes didácticos y los modos de actuación que deben aplicarse en la modalidad de educación a distancia, de la especialidad Electricidad de la Educación Técnica y Profesional cubana. Se proponen actividades con las diferentes variantes, métodos, acciones que conlleven al cumplimiento del Currículo Base. Se contribuye a mejorar la formación, desarrollo y aplicación de las habilidades profesionales que requieren los egresados de la especialidad.

Palabras clave: didáctica, electrónica digital, educación a distancia.

 

ABSTRACT

The objective of the article is to characterize the impartation of the Electronic Digital subject with support of the project, with its didactic components and the performance ways that should be applied in the modality education at distance, of the specialty Electricity of the Cuban Technical Education and Professional. It intends activities with the different variants, methods, actions that bear to the execution of the Curriculum Base. It is contributed to improve the formation, development and application of the professional abilities that require the professionals of the specialty.

Keywords: didactic, electronic digital, education at distance.

Publicado
2021-04-05
Sección
Artículos