Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Número actual
Números anteriores
Acerca de la revista
Sobre la revista
Normas de publicación
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
VOL. 17, No.3 JULIO-SEPTIEMBRE 2019
Publicado:
2019-11-18
Artículos
La Historia y la Práctica Integral del Idioma Español en la Universidad de Ciencias Médicas
Regla María Albelo Ginnart, Dra., Odalys Eustaquia Díaz Quesada, Dra., Inocencia del Carmen Rodríguez Rodríguez, Dra.
PDF
La preparación de las reservas de los dirigentes educacionales
Lisandra Remón Fernández, Lic.
PDF
Una propuesta metodológica de clase en la Educación Médica
Luis Carreira Boch, MSc., Guillermo Drigg Sosa, MSc., Roberto Guillermo Delgado del Peral, MSc.
PDF
La formación laboral de los estudiantes de las escuelas de oficios
Maricela Morales González, MSc., Félix Delgado León, MSc., María Caridad Rigaut Díaz, MSc.
PDF
Impacto de las actividades extensionistas en la formación integral del futuro profesor de Geografía
Martha Díaz Hernández, Dr.C.
PDF
Evaluación del programa analítico de la asignatura Química en Ciencias Médicas
Mónica Valdés Naranjo, Dr.C., Idia Isabel Araujo Verdecia, MSc., Armando Wong Ruiz, MSc.
PDF
La contribución de la enseñanza de la historia a la formación profesional del personal de la salud
Regla María Albelo Ginnart, MSc., Odalis Eustaquia Díaz Quesada, MSc., Inocencia del Carmen Rodríguez Rodríguez, MSc.
PDF
Las tareas docentes en la formación de las habilidades profesionales
Rita María Sera Milán
PDF
La enseñanza de la disciplina Historia en la escuela primaria angolana
Aurélio Sessa, Lic.
PDF
Integración de las Tecnologías de la Información y la comunicación en el proceso pedagógico de posgrado
Zeidy Sandra López Collazo, Dr.C.
PDF